Confiscan equipos médicos comprados con licencia falsa del BCV, según Saab

El mundo del día visto por los foristas de ND
Responder Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_lm
Mensajes: 441
Registrado: 04 May 2021, 09:48

Confiscan equipos médicos comprados con licencia falsa del BCV, según Saab

Mensaje por redaccion_lm » 21 Jul 2021, 12:39

Imagen

El fiscal de Nicolás Maduro, Tarek William Saab, anunció este miércoles la incautación de insumos médicos y su entrega a hospitales militares del país. Según la información dada, una empresa de nombre Grupo+58 utilizó una licencia falsa del Banco Central de Venezuela para comprar equipos para luego venderlos en el exterior.

«Por esta razón, en fecha 28 de julio de 2020, se solicitó orden de aprehensión contra Luis Manuel Franco Martín, Brayan Fekete Corser y Luis Franco De Aveiro, por presuntamente encontrase incursos en los delitos de estafa agravada en grado de coautores, tráfico ilícito de materiales estratégicos, legitimación de capitales y asociación. Además se realizó incautación de bienes muebles e inmuebles», expresó.

El fiscal oficialista señaló que estas personas se encargaban de importar material médico quirúrgico, «el cual tenían acaparado en un depósito ubicado en la urbanización Boleíta, en Caracas», dijo.

Saab aprovechó la ocasión para recordar que bajo su gestión han realizado varias entregas de insumos médicos, siendo ésta la número cuatro. «Hoy estamos entregando a los hospitales Vicente Salias Sanoja y Carlos Arvelo un total de 3 millones 65 mil 264 unidades de insumos médicos. Entre los que se incluyen  macrogoteros, inyectadoras, kits de nebulización para niños y adultos, obturadores, adhesivos quirúrgicos, catéteres, entre otros; valorados en 1 millón 530 mil 855 dólares», dijo.

El funcionario informó que «se trata de una acción de justicia emprendida por el Ministerio Público en beneficio de la salud de todos los venezolanos» y que «con esta donación se completan un total de 5 millones 8 mil 158 unidades de insumos y equipos medico quirúrgicos entregados, con un valor acumulado de 13 millones 630 mil 855 dólares», puntualizó.

Para finalizar, Saab expresó que los centros médicos asistenciales de carácter militar «están abiertas a todo el público».


Avatar de Usuario
Mesmo
Mensajes: 21264
Registrado: 19 Nov 2009, 13:08

Re: Saab confiscó equipos médicos a una empresa y dice que los donó a hospitales militares

Mensaje por Mesmo » 21 Jul 2021, 12:44

Los robó y despues dice que los donó.


Es decir que actúa como los malandros del barrio, roban y donan algo de lo robado.


:shock:

Avatar de Usuario
Alex_Llanero
Mensajes: 10971
Registrado: 04 Jul 2008, 23:16
Ubicación: Debajo del Caballo

Re: Saab confiscó equipos médicos a una empresa y dice que los donó a hospitales militares

Mensaje por Alex_Llanero » 21 Jul 2021, 14:32

Hace rato que el botín de guerra esta en la isla de Cuba...

Avatar de Usuario
Gregor
Mensajes: 18850
Registrado: 26 Ene 2010, 23:17
Ubicación: Detrás de ti.
Contactar:

Re: Confiscan equipos médicos comprados con licencia falsa del BCV, según Saab

Mensaje por Gregor » 24 Jul 2021, 16:22

Expropiar, es robar. :crazy;
"Cuando la injusticia se convierte en ley, la REBELIÓN se convierte en deber." TJ.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Halloween y 14 invitados - Total usuario conectados a ND: