Bolsonaro, tras error de Alberto Fernández: Me recuerda cuando Maduro decía que hablaba con pajaritos

El mundo del día visto por los foristas de ND
Responder Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
mariacandelalibre

Bolsonaro, tras error de Alberto Fernández: Me recuerda cuando Maduro decía que hablaba con pajaritos

Mensaje por mariacandelalibre » 10 Jun 2021, 14:01

Imagen
Brasilia, 10 jun (EFE).- El presidente brasileño, Jair Bolsonaro, comentó en tono de sorna este jueves una declaración del mandatario argentino, Alberto Fernández, y dijo que ni para él ni para el jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, existen vacunas.

"El presidente de Argentina dijo que ellos vinieron de Europa y nosotros de la selva", indicó Bolsonaro, sobre una declaración que Fernández dio este miércoles en Buenos Aires.

"Recuerdo cuando (Hugo) Chávez murió y asumió Maduro que decía que hablaba con pajaritos en los que había encarnado la figura de Chávez. Creo que para Maduro y Fernández no hay vacuna", declaró riendo el presidente brasileño a un pequeño grupo de seguidores, a las puertas de su residencia oficial en Brasilia.

Más serio, agregó que "como están grabando y esto va para fuera", quería comentar que intercambió mensajes este mismo jueves "con el expresidente (Mauricio) Macri", cuyo frustrado intento de reelección apoyó de forma directa y personal en 2019.

"No tenemos ningún problema entre nosotros ni con el pueblo argentino. Rivalidad con Argentina solo en el fútbol", afirmó el líder de la ultraderecha brasileña.

La polémica la desató Fernández este miércoles cuando en un acto público atribuyó erróneamente al escritor mexicano Octavio Paz una frase sobre el origen de los argentinos y los brasileños.

"Escribió alguna vez Octavio Paz que los mexicanos salieron de los indios, los brasileros salieron de la selva, pero nosotros los argentinos llegamos de los barcos", dijo Fernández al parafrasear erróneamente al escritor mexicano en palabras que coinciden más con una canción del músico argentino Litto Nebbia.

Esa declaración generó una ola de críticas en la propia Argentina y Fernández pidió disculpas a través de su perfil en la red Twitter.

"Se afirmó más de una vez que 'los argentinos descendemos de los barcos'. En la primera mitad del siglo XX recibimos a más de 5 millones de inmigrantes que convivieron con nuestros pueblos originarios. Es un orgullo nuestra diversidad", escribió intentando explicar su frase.

Sin embargo, Fernández añadió: "A nadie quise ofender, de todas formas, quien se haya sentido ofendido o invisibilizado, desde ya mis disculpas". EFE

Hanamichi Sakuragi

Re: Bolsonaro dice que para Maduro no hay vacunas y se burla de él: Recuerdo cuando hablaba con pajaritos

Mensaje por Hanamichi Sakuragi » 10 Jun 2021, 16:12

Bolsonaro es un crack.. :lol: :lol: :lol:
Soy el hombre que les dará la victoria, de ahora en adelante pueden llamarme su héroe*

Lahn

Re: Bolsonaro dice que para Maduro no hay vacunas y se burla de él: Recuerdo cuando hablaba con pajaritos

Mensaje por Lahn » 10 Jun 2021, 16:28

El autobusero colombiano no se cansa de hacer elridiculo.

Grezzo2

Mensaje por Grezzo2 » 10 Jun 2021, 16:32

Ya extrañaba a este Bolsonaro jodedor sin pelos en la lengua para humillar a los comunistas

Hanamichi Sakuragi

Mensaje por Hanamichi Sakuragi » 10 Jun 2021, 16:40

El autobusero estará echando espuma por esa jeta.. :lol: :lol: :lol:
Soy el hombre que les dará la victoria, de ahora en adelante pueden llamarme su héroe*

gines alejaldre

Mensaje por gines alejaldre » 10 Jun 2021, 16:48

MADURO QUISO EMULAR A CHAVEZ EN UNA DE ESAS HISTORIAS IMBECILES, QUE CHAVEZ ECHABA CONSTANTEMENTE, PERO CHAVEZ LO DECIA EN MEDIO DE UNA SARTA DE ESTUPIDECES DONDE NADIE PONIA ATENCION, SIN EMBARGO MADURO LO DIJO COMO UNA PRIMICIA, Y EL CUENTO DEL PAJARO SE HIZO FAMOSO.

ESCUCHAR A CHAVEZ O A MADURO ES COMO ESCUCHAR A ALGUIEN RECIEN SALIDO DE LA SELVA, QUE NO HA VISTO NADA NI CONOCE NADA Y TODO ES INFANTIL Y SIMPLISTA.

Gregor
Contactar:

Re: Bolsonaro, tras error de Alberto Fernández: Me recuerda cuando Maduro decía que hablaba con pajaritos

Mensaje por Gregor » 10 Jun 2021, 23:21

"Recuerdo cuando (Hugo) Chávez murió y asumió Maduro que decía que hablaba con pajaritos en los que había encarnado la figura de Chávez. Creo que para Maduro y Fernández no hay vacuna", declaró riendo el presidente brasileño
Pero que vaina mas buena por favor, UNA OVACIÓN para Bolsonaro. :yaaah; :yaaah; :yaaah;

Ya me imagino a los rojos molestos a rabiar, no tardará Don Cornelius a protestar. :twisted:
"Cuando la injusticia se convierte en ley, la REBELIÓN se convierte en deber." TJ.

Anticomunista

Re: Bolsonaro, tras error de Alberto Fernández: Me recuerda cuando Maduro decía que hablaba con pajaritos

Mensaje por Anticomunista » 10 Jun 2021, 23:22

bolsonaro lo esta haciendo bien
La política es el camino para que los corruptos puedan dirigir a los hombres sin memoria

Halloween

Mensaje por Halloween » 10 Jun 2021, 23:28

Me pregunto; ¿qué tiene de malo venir de la selva o del campo?.... :shifty;

¡Absolutamente nada malo!, esto es ignorancia pura y dura. La mejor manera de callarle la boca a un ignorante que (trate) de humillar a los demás diciendo que un grupo viene de la selva y otros vienen de los indígenas, es preguntarle públicamente:

¿Y QUÉ tiene de malo venir de la selva, venir de los indígenas o venir del campo? :shifty;
"Si no te contesto es porque no vales la pena o estás en mi lista de ignorados".

Gregor
Contactar:

Mensaje por Gregor » 10 Jun 2021, 23:52

Anticomunista escribió:
10 Jun 2021, 23:22
Bolsonaro es el único que ahora esta provocando sarna y hemorroides en los rojos. :crazy;
"Cuando la injusticia se convierte en ley, la REBELIÓN se convierte en deber." TJ.

Anticomunista

Mensaje por Anticomunista » 10 Jun 2021, 23:54

Gregor escribió:
10 Jun 2021, 23:52
Anticomunista escribió:
10 Jun 2021, 23:22
Bolsonaro es el único que ahora esta provocando sarna y hemorroides en los rojos. :crazy;
Los comunistas tienen hemorragia rectal por bolsonaro
La política es el camino para que los corruptos puedan dirigir a los hombres sin memoria

CRISTIANFREE

Mensaje por CRISTIANFREE » 11 Jun 2021, 00:04

QUE GRANDE ES EL CAPITAN, VOLVERA A GANAR LAS ELECCIONES ASI ES, QUIEN DIJO QUE LOS MILITARES DE DERECHA NO SIRVEN PARA GOBERNAR, PARA MI SON LOS QUE HAY QUE ELEGIR.

Responder