Detienen a 6 neonazis en Francia por ser "sospechosos" de preparar atentado

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_ar
Mensajes: 3649
Registrado: 07 Ago 2019, 09:53

Detienen a 6 neonazis en Francia por ser "sospechosos" de preparar atentado

Mensaje por redaccion_ar » 07 May 2021, 08:45

Imagen

París, 7 may (EFE).- Seis integrantes de un grupo neonazi fueron detenidos esta semana en Francia, tres de los cuales deben pasar a disposición judicial, sospechosos de preparar un atentado contra una logia masónica, indicaron este viernes los medios locales.

La cadena BFM TV precisó que los arrestos tuvieron lugar el martes en el departamento del Bajo Rin, con capital en Estrasburgo, y en los alrededores de la localidad de Sochaux, en el departamento de Doubs, ambos en el noreste del país.

Los agentes descubrieron armas, principalmente cuchillos, y también munición y dinero.

El grupo, llamado Honor y Nación, preparaba un atentado en el departamento de Moselle, también en el noreste de Francia, y había efectuado ya búsquedas sobre el lugar y los posibles explosivos, detalló el canal.

La Fiscalía Nacional Antiterrorista, según la misma fuente, ha abierto una investigación por asociación terrorista criminal.

Las tres personas que van a ser presentadas ante el juez son dos hombres de 56 y 29 años de edad y una mujer de 53. Las otras tres fueron liberadas, añadió BFM TV. El grupo había bautizado su atentado Proyecto Alsacia. EFE

Lea más: Abogado Femi Falana: Álex Saab es objeto de persecución por la presión de EEUU a Cabo Verde


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados - Total usuario conectados a ND: