Hallan gran serpiente en el Luis Razetti de Caracas: «A esto se exponen trabajadores y pacientes»

Nacionales | septiembre 24, 2021 | 9:10 pm | .

Trabajadores del oncológico Luis Razetti de Caracas encontraron una enorme serpiente en las puertas del hospital, denunció este viernes Mauro Zambrano, coordinador de Monitor Salud.

Según Zambrano, estos son los riesgos a los que se exponen «no solo los trabajadores y pacientes», ya que la desidia y el abandono «de nuestros centros de salud sigue lamentablemente marcando la pauta».

Más temprano el secretario general de Fetrasalud, Pablo Zambrano, dijo que ese centro asistencial no recibe del Ministerio de Salud recursos económicos para «gastos de funcionamiento y mantenimiento desde hace año y medio».

«Debe acabar la retórica, la politiquería y se debe atender la profunda crisis que vive el país», alertó.

Y es que trabajadores de ese sitio han demandado que el sueldo que perciben no les alcanza ni para el pasaje. De hecho, pacientes han reconocido que ellos deben llevar agua al recinto ya que no cuenta con ese servicio.

«No hay nada, no hay insumos… Los médicos son buenos. En lo que pueden nos han ayudado… Debería haber más preocupación por el hospital», precisó una paciente en un reportaje a NTN24.

Asimismo, el laboratorio no funciona por la falta de aire acondicionado, mientras la basura se acumula en las cercanías del oncológico.