Animador Leonardo Villalobos, a los que hablan mal de Venezuela: “En Dominicana se va la luz a diario y pagamos $200”

Variedades | septiembre 20, 2021 | 3:54 pm | .

El animador venezolano Leonardo Villalobos comparó este lunes los problemas de cortes eléctricos de Venezuela con los de República Dominicana, donde asegura que la luz eléctrica se va a diario y pagan hasta 200 dólares mensuales.

“En Dominicana se va la luz todos los días en cualquier zona y se pagan $200 al mes mientras que en Venezuela se pagan $10”, expresó Villalobos, según un tuit de Punto de Corte.

Junto a la publicación adjuntan un video donde Leonardo Villalobos dice lo siguiente: “mucha gente, después que coloqué el post de los turistas rusos que llegaron a Margarita y empezaron a hablar de que la luz se va, les voy a explicar algo y me perdonan los dominicanos que saben que es así. Fíjense, en Venezuela la luz se va, en muchas partes del país y un recibo de luz en Venezuela cuesta 10 dólares, 5 dólares”.

“Pues les voy a explicar algo, en República Dominicana la luz se va todos los días en cualquier zona de cualquier estrato social, rico, pobre, regular, clase media, alta. Y si no es por las baterías, los inversores y las plantas que hacen que un alquiler cueste más, la gente tiene que esperar dos, cuatro, seis o hasta ocho horas de apagones de luz y si no que lo digan mis hermanos dominicanos que están aquí.

Finalmente, el presentador zuliano dijo que “¿ustedes saben cuánto se paga en Dominicana yéndose o no yéndose la luz?. 100, 150 o 200 dólares al mes. En Venezuela se pagan $10. Solo quiero que comencemos a tomar conciencia, a quitarnos leyendas de la cabeza, de la p… que dice la gente que sale del país, y de los que no han salido del país que solo hablan mal de Venezuela. Un abrazo. Y si no me creen vean los comentarios de dominicanos que nada contentos están con el servicio de la electricidad y pagan 200, 150 o 300 dólares al mes, e igual la luz se va”.

En torno a los constantes cortes eléctricos en toda Venezuela, diversos voceros de oposición han catalogado la gestión de Corpoelec como “un desastre”.